¿Qué es Beharsarea?

Beharsarea es una herramienta simple y eficaz para ofrecer y solicitar trabajo. Atendiendo a los dos significados que el trabajo acuña en euskera, se trata de un punto de encuentro en el que se conjugan tanto las necesidades laborales (beharra) como las ofertas laborales (lana).

Se trata de un portal donde se facilitan las ofertas y las necesidades laborales, y donde se fomenta el uso del euskera en el ámbito laboral.

Mediación:

Beharsarea ejerce el papel de mediador entre los empleadores que necesitan trabajadores que hablen euskera y las personas euskaldunes que quieran realizar dichos trabajos. Así, se publican en el portal las ofertas que llegan, y, simplemente, se canaliza la relación entre las dos partes. Beharsarea no verifica la identidad de los usuarios, y no puede garantizar que los datos facilitados por los mismos sean veraces. Por lo tanto, Beharsarea no se responsabiliza de la información proveída por los usuarios, ni tampoco del daño que pueda ocasionar la información publicada o el mal uso que se pueda hacer de la misma.

Condiciones:

Al usuario de Beharsarea se le exigirán dos condiciones:

Servicio gratuito:

Beharsarea es un servicio gratuito. El usuario no tendrá que registrarse y será suficiente con facilitar una dirección de correo electrónico, para recibir las notificaciones en la misma.

Todo tipo de trabajos:

Los trabajos se clasifican por categorías, pero Beharsarea sirve para canalizar todo tipo de ofertas y demandas. De ese modo, podrán solicitarse y ofrecerse trabajos tanto parciales como profesionales.